Thursday, December 22, 2005

pienso en esas luciernagas inmoviles del pavimento

pienso en esas luciernagas inmoviles del pavimento
devo acaso soltar sus tentaculos vientre vacio
mirar por los huesos que me van dejando su aliento
pienso entonces quemar la mañana desigual
tambores difuminados en la noche azul
aquellos bichos que comen desigual mis labios
el paso que deja por la sabana no sabes cual sabana¿
claustro improvisa lo abreviado del sabor
el negocio reñido practica supina manten roto
tu mundo libre
A y B demandan el discurso natural selectivo
asegura participacion en desmedro segmentado
un manifiesto prefiere la exclusion en la puerta
esquemas diamantes verano de noche Limeña
el silencio en Kyoto promoviendo el llanto de las aguas
jamas las premisa impactaron mi rostro de delfin
la mantis en duelo con mi sexo vulnerable
toma de mi ilusion como pretexto de vestir su critica con pueblo
sigo la novela del 97 con mi personaje descontextualizado
sin que con tu ritmo improvises mi papel
quiero en sueños anclar en junto a los tuyos
mesclarme en radio y tangente bebedor desprogramado
anunciar nacion con tu sudor
que tambien filtra mi nuevo acto.

No comments: